Entradas populares

jueves, 6 de enero de 2011

Desarrollo de Software

DATAOFFICE puede brindarle soluciones de desarrollo de diversas maneras:


Proyectos a medida

Desarrollamos su aplicación completamente a medida, adaptada a las necesidades de su empresa y sus usuarios.
Integración de software libre

Tomamos una solución basada en software libre (sin costos de licenciamiento) y la extendemos o modificamos según sean los requerimientos. DATAOFFICE se ocupa del deployment, customización, integración con sistemas preexistentes o con otros módulos adicionales o servicios que la aplicación requiera.
Consultoría de proyectos

Nuestra área consultoría puede ayudarlo a aprovechar su propio "know how" y la experiencia de su personal para lograr sus objetivos de manera más eficaz y económica. Podemos ayudarlo a implantar mejores prácticas de desarrollo, de gestión de cambios, o buscar un enfoque distinto para su proyecto interno.
Tecnologías y Prácticas

DATAOFFICE se especializa en utilizar metodologías de desarrollo ágil, con énfasis en el testeo, la gestión de procesos y documentación adecuada del producto final. Tenemos experiencia desarrollando aplicaciones multiplataforma (Windows / Mac / Linux), de tipo standalone o cliente/servidor, web 2.0/AJAX, entre otras.

Además, siguiendo los lineamientos del Software Libre y de Código Abierto, y las técnicas de desarrollo ágil, nuestros clientes cuentan desde el principio del desarrollo con:

    * Acceso completo al código desarrollado
    * Un sistema integrado de control de código
    * La posibilidad de testear el desarrollo y verificar la evolución del mismo
    * La seguridad de contar con la propiedad del desarrollo realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario