Entradas populares

sábado, 8 de enero de 2011

SOLUCIONES IP

El escenario actual altamente competitivo genera en las empresas serios desafíos, no solo a nivel de negocios, también en la seguridad de la información, conexiones de red, movilidad y en evitar el uso inadecuado de los sistemas de informática. Distribuir la información para estar cerca de los clientes y generar políticas de seguridad para protegerlas del uso indebido se ha convertido en un gran desafío.

En DATAOFFICE contamos con el conocimiento y la experiencia para  integrar todas las soluciones de Networking :



- Conectividad de la red, incorporando seguridad proactiva
- Movilidad para ambientes corportativos y áreas metropolitanas con administración centralizada
- Vigilancia IP con o sin cableado para ambientes externos e internos
- Telefonía IP para empresas
- Administración de Conexiones y control de acceso de usuarios a Internet
Conectividad: Solución Switching y Seguridad para empresas
El aumento en el volumen de información y en la necesidad de acceder a ella de manera rápida, confiable y segura ha llevado a DATAOFFICE  CONOCER A FONDO las mas utiles soluciones enfocadas en brindar alta performance, alta seguridad en el intercambio de información y rápido retorno de la inversión.

Movilidad: Solución Wireless Switching
Además de proyectar redes para compartir información entre usuarios o acceder a un servidor, las empresas también están incorporando nuevas tecnologías para aumentar su productividad.
Cconfiguramos soluciones inalámbricas que ofrecen conectividad móvil al usuario en ambientes corporativos tanto internos como externos, integrando y estableciendo políticas y recursos de seguridad a través de una administración centralizada.

Vigilancia: Solución de Vigilancia IP
Las soluciones de vigilancia IP se han convertido en una alternativa real para la vigilancia y administración de recursos. Mediante la adopción del protocolo IP,  que permiten el acceso y grabación remota mediante cámaras IP a través de un web browser o de un software de monitoreo. Las avanzadas características de configuración y soporte incorporadas a estas soluciones permiten entonces minimizar la inversión realizada y reducir significativamente los costos operacionales.

Gestión de Conexiones : Solución para la gestión de la conexión a Internet
El desafío de un gestor de TI es comprender, de manera rápida y simple el uso que los usuarios hacen de la Internet y de la red local con administración remota.
Las soluciones de Administración de Internet y Usuarios permiten garantizar el correcto uso de la conexión a Internet, aumentando la eficiencia de los recursos disponibles y disminuyendo costos operacionales.

Telefonía IP: Solución voz sobre IP
La tecnología de telefonía y voz sobre IP está revolucionando la forma en que las empresas se comunican, integrando datos, voz e imagen de manera segura, práctica y económica.
Gracias a ella las empresas consiguen reducir los costos de sus llamadas telefónicas entre matriz y filiales, estén estas en ciudades, estados o países distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario